Adulta mayor murió atropellada por un furgón a una cuadra de la Plaza en Concepción

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El conductor se dio a la fuga pero fue detenido a tres cuadras por una patrulla municipal.

La mujer de 85 años murió en la unidad de urgencias del Hospital Regional.

Adulta mayor murió atropellada por un furgón a una cuadra de la Plaza en Concepción
 Cristofer Espinoza, Cooperativa

El conductor no prestó ayuda inmediata a la víctima.

Llévatelo:

Una adulta mayor murió luego que fuera atropellada por un furgón al momento en que tanto ella como el conductor del móvil enfrentaron un semáforo en verde en la esquina de Anibal Pinto con San Martín, a tan solo una cuadra de la Plaza de la Independencia en Concepción.

El teniente Carlos Figueroa, de la SIAT de Carabineros, dijo que "cuando da verde por Anibal Pinto, en dirección al Parque Ecuador, también da por el paso peatonal (...) la preferencia la tiene el peatón pero hay ciertos aspectos que se deben analizar en forma minuciosa para establecer la dinámica del accidente".

El conductor era el reconocido empresario penquista y además bombero Óscar Cravero, quien tras el accidente asegura no haberse dado cuenta de lo ocurrido por lo que no se detuvo y salió del lugar, siendo detenido por una patrulla de seguridad ciudadana del municipio de Concepción a tres cuadras de sucedido el hecho.

La víctima fue identificada como Miriam Espinoza, de 85 años, quien a pesar de haber sido trasladada con vida hasta el Hospital Regional, no sobrevivió por la gravedad de sus heridas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter