Ampliaron detención de imputados por homicidio en Los Ángeles

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuerpo de la víctima fue encontrado en la calle por Carabineros.

La PDI indagó los restos, mientras que precisó que existe una segunda víctima en el hospital.

Ampliaron detención de imputados por homicidio en Los Ángeles
 Archivo

Junto al fallecido, su hermano terminó con lesiones en el Hospital Base de Los Ángeles.

Llévatelo:

El Juzgado de Garantía de Los Ángeles, en la Región del Biobío amplió por 24 horas la detención de la pareja imputada por el homicidio ocurrido en la Villa Los Profesores-

De esta manera, la formalización de cargos se efectuará este domingo, mientras el Ministerio Público recepciona el resultado de autopsia del Servicio Médico Legal y el informe de la Brigada de Homicidios (BH).

La madrugada del sábado, personal de patrulla de Carabineros, encontró a la víctima en plena vía pública, y alertados por algunos ruidos se dirigieron a una vivienda cercana.

Cuando los moradores abrieron la puerta, los policías encontraron sangre y una zapatilla que era propiedad del fallecido. 

Peritajes

Tras los peritajes, el jefe de la BH, comisario Jaime Quiroz precisó que todo partió cuando dos hermanos llegaron al hogar de la pareja.

"Por causas que se investigan, se produjo un altercado que derivó en una violenta agresión. La persona de 33 años falleció en el lugar. El otro está hospitalizado, fuera de riesgo vital con fracturas en la parrilla costal", precisó.

Los primeros antecedentes entregados por Carabineros, dan cuenta del posible uso de un vaso como elemento homicida.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter