Ataque incendiario dejó un camión forestal destruido en Cañete

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió cerca de las 20:00 horas en el sector La Vaina de la Ruta P-60, ubicado en el camino que une Cañete y Contulmo.

Un grupo de seis sujetos encapuchados intimidó al conductor.

Ataque incendiario dejó un camión forestal destruido en Cañete
 Cristofer Espinoza- Cooperativa
Llévatelo:

Las autoridades confirmaron un ataque incendiario contra un camión que fue interceptado en el sector La Vaina de la Ruta P-60, ubicado en el camino que une las comunas de Cañete y Contulmo, cerca al cruce Peleco, en la Región del Biobío.

Cerca de las 20:00 horas, y luego de emboscar a una máquina derribando árboles en la ruta, unos seis sujetos encapuchados intimidaron al conductor, lo obligaron a descender del vehículo y encendieron fuego al camión.

"Cortaron un árbol para detener el paso del camión y el doncturoa menifiesta que algunas personas encapuchadas le pidieron bajar y, posteriormente, incendiaron la cabina", detalló la gobernadora de Arauco, María Bélgica Tripailaf.

"Está todo esto en antecedentes del fiscal y está el Laboratorio de Criminalística (de Carabineros, Labocar) y personal de la (Policía de InvestigacionesPDI haciendo la investigación", precisó la autoridad.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter