Autoridades extendieron permiso a las fondas en Concepción

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las ramadas del Parque Bicentenario abrirán este mediodía y mañana sábado.

Autoridades extendieron permiso a las fondas en Concepción
 ATON
Llévatelo:

Autoridades penquistas decidieron extender la autorización para que las fondas en la ciudad de Concepción funcionen desde este viernes hasta mañana sábado. 

El sistema frontal que afectó la zona centro sur de nuestro país durante las celebraciones de Fiestas Patrias trajo problemas en las ganancias, sobre todo en la Región del Biobío, donde algunas ramadas se inundaron.

"Los fonderos están preparados para abrir nuevamente sus locales y empezar a atender, la idea es que puedan ir muchas personas. Se va a mantener a la carpa y no se les va a cobrar un solo peso durante todos estos días que ellos lo usen", señaló el alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz.

Por su parte, los locatarios se mostraron contentos e indicaron que "la verdad es que hemos tenido harto público, los días de lluvia la carpa se ha comportado bien, que no es menor. Ha habido harto público, queremos llegar a la gente, que siga apoyándonos, que venga a disfrutar de este evento que se continúa", expresó el vocero de los fonderos de Concepción, Jonathan Morales.

E hizo un llamado: "Invito a los penquistas, a los no penquistas y a todas las personas que vengan a participar en forma responsable, en forma familiar".

Las fondas en el Parque Bicentenario de Concepción abrirán sus puertas al público este mediodía hasta las 02:00 horas, y continuarán el sábado desde las 08:00 horas hasta la medianoche.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter