Balearon en la cara a víctima de un robo en Coronel

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El propio afectado dio cuenta de lo ocurrido a Carabineros.

Tras patrullajes se detuvo a 2 personas y se recuperó el arma de fuego.

Balearon en la cara a víctima de un robo en Coronel
 Archivo

El hecho policial se registró en la Población Gabriela Mistral.

Llévatelo:

Con perdigones en su cara terminó la víctima de un robo en Coronel, Región del Biobío.

Antecedentes preliminares dan cuenta que fue el propio hombre de 48 años, identificado como A.Y.T.P., quien alertó a Carabineros de lo que ocurrió, mientras mantenía evidentes heridas por el ataque con un arma de fuego tipo "hechiza".

Los hechos

Fue a eso de las 8:00 horas de este sábado, cuando personal del cuadrante 3 del sector Lagunillas, se encontró con la víctima en la vía pública.

El hombre escapó de su hogar cuando 2 sujetos hicieron ingreso a la fuerza, generando luego el ataque.

El capitán Rodrigo Inzunza, comisario (s) de la Cuarta Comisaría de la ciudad, dijo que los delincuentes saltaron la reja del antejardín y ante la presencia del morador uno de ellos disparó en su rostro, mientras que el segundo extrajo algunos elementos del hogar.

"Tras la comunicación con la víctima el personal comenzó un patrullaje, y con las diligencias respectivas se dio con el paradero de los 2 individuos, recuperando las especies sustraídas, y el arma", relató el oficial.

Además, "la persona presenta lesiones, afortunadamente no son de carácter grave. Fue trasladado al hospital local", agregó el jefe policial.

Se indaga

Sobre la relación de víctima y victimarios, aún es materia de investigación. De acuerdo a Carabineros A.Y.T.P fue dado de alta en el centro asistencial.

Ambos imputados tienen antecedentes policiales, y enfrentaron a la justicia en el control de detención.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter