Coronel: Delincuentes son acusados de violar a joven frente a su pololo tras robarle el auto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió en el sector Playa Maule.

La mujer reconoció a uno de los agresores, quien fue detenido.

Coronel: Delincuentes son acusados de violar a joven frente a su pololo tras robarle el auto
 Archivo

El hecho ocurrió el pasado lunes en Playa Maule de Coronel.

Llévatelo:

La noche del pasado lunes, cuando una pareja de pololos estaba al interior de su auto en el sector de Playa Maule, Coronel, Región del Biobío, dos delincuentes armados los intimidaron con el objetivo de robar el vehículo y uno de ellos es acusado de violar a la mujer frente a su pareja, quien estaba encañonado por otro sujeto.

El mayor Oliver Urrea, de la Segunda Comisaría de Carabineros de Coronel, detalló que "procedieron a intimidar y agredir a una pareja que se encontraba en el sector Maule. No conformes con ello, obligan a la adulta de sexo femenino a bajar del vehículo, cuando uno de ellos, reconocido por la víctima, la obliga a tener sexo oral frente a su pareja. Posteriormente a ello, los individuos huyen, dejando a la pareja en el lugar y sustrajeron el vehículo, el cual fue encontrado más tarde".

Tras recibir la denuncia, Carabineros dio con el paradero de uno de los presuntos involucrados en el hecho, al que la víctima reconoció como su agresor sexual, por lo que fue inmediatamente puesto a disposición de los tribunales de justicia. La policía aún trabaja para dar con el segundo involucrado.

El gobernador de la Provincia de Concepción, Robert Contreras, se refirió al tema de la seguridad en el sector: "Es un tema que tenemos que evaluar junto a Carabineros por la prevención. También lo vamos a conversar directamente con el municipio de Coronel para implementar alguna medida que pueda tender a variar el acceso a lugares de este tipo para que delincuentes no puedan efectuar estas acciones contra la comunidad".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter