Familia de músico desaparecido en Salto del Itata clama por ayuda para su búsqueda

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Saúl Sandoval, de 34 años, intentó un piquero y terminó hundido y arrastrado por la corriente: "Posiblemente se golpeó", dice uno de sus hermanos.

"Estamos desesperados, necesito que el río me lo devuelva", señaló, acongojada, otra hermana.

Familia de músico desaparecido en Salto del Itata clama por ayuda para su búsqueda
 Cedida

El hombre cayó al torrente y no salió más.

Llévatelo:

Un desesperado llamado hizo la familia de Saúl Sandoval, un conocido joven punk de Cabrero, Región del Biobío, que está desaparecido tras fallar al lanzarse un piquero y caer a las aguas del Salto del Itata, en la comuna de Yungay, Región de Ñuble.

Su hermana Loreto contó que el hecho ocurrió el lunes y desde ese momento se inició un operativo de búsqueda que, hasta el momento, no ha dado resultados.

"Mi llamado es a que me ayuden todas las personas, grupos, rescatistas... Apoyo, porque yo necesito encontrar a mi hermano... Como familia estamos desesperados, necesito que el río me lo devuelva", apuntó.

Saúl concurrió de paseo al lugar, entre otras personas, junto a su hermano Mauricio: "El accidente ocurrió en el sector conocido como La Playita del Salto Itata, en el sector bajo de la caída principal".

"Ahí fue donde se produjo el accidente, una vez que él se lanzó y posiblemente se golpeó al momento de ingresar al agua", especuló.

El hombre desaparecido es un reconocido músico de la escena punk en Concepción, por lo que el hecho mantiene la preocupación también en la capital del Biobío.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter