Fondas itinerantes y la ramada del Parque Bicentenario, los panoramas de Concepción

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Música en vivo, 15 cocinerías con venta de alimentos tradicionales y juegos típicos animarán la capital de la Región del Biobío.

Fondas itinerantes y la ramada del Parque Bicentenario, los panoramas de Concepción
 ATON

Las ramadas funcionarán hasta las 02:00 de la madrugada.

Llévatelo:

Este sábado comienzan las celebraciones de Fiestas Patrias en todo Chile y en Concepción se inauguraron con fondas itinerantes y una ramada en el Parque Bicentenario de la ciudad.

El alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, en conversación con el Diario de Cooperativa, comentó los panoramas que habrá en la capital regional del Biobío.

Los principal serán las fondas itinerantes que están recorriendo los distintos barrios de la ciudad hace varias semanas, además este sábado se encontrarán en el barrio norte, sector Lorenzo Arenas, Collao y el centro de la ciudad.

Además, ayer se inauguraron las ramadas oficiales, en el Parque Bicentenario, a orillas del Río Biobío, las que funcionaran hasta el miércoles 19, desde las 11:00 de la mañana hasta las dos de la madrugada.

En las fondas "podemos encontrar música en vivo, que va a estar en la ramada 'La Veterana', que es la ramada principal, además tenemos 15 cocinerías con venta de alimentos tradicionales, asados, costillares, empanadas, cazuelas, choripanes, anticuchos", indicó el jefe comunal.

Agregando que "también vamos a tener -en el exterior de esta carpa de 2.000 metros cuadrados- carros de foodtrucks con diversas ofertas gastronómicas, dos parques de diversiones, uno inflable y otro mecánico", además de artesanía, juegos típicos y domadura de caballos.

"La idea es que sea una fiesta familiar y que podamos el día 19, ya cuando sea el último día de celebración tener un muy buen recuerdo de estas celebraciones bastantes grandes que tenemos", sentenció Ortiz.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter