Gobernadora de la Provincia del Biobío presentó su renuncia al cargo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

María Teresa Browne aludió a "motivos personales" para su decisión.

Agradeció el apoyo del Presidente Piñera y del intendente Jorge Ulloa.

Gobernadora de la Provincia del Biobío presentó su renuncia al cargo
 La Tribuna

De manera extraoficial, se indicó que Browne se encontraba mal evaluada y se le pidió la renuncia.

Llévatelo:

La gobernadora provincial del Biobío, María Teresa Browne, presentó su renuncia al cargo este miércoles, aludiendo a motivos "personales" para su decisión.

A través de un comunicado, Browne planteó que "el servicio público es una de las actividades más nobles de la sociedad (...) el valor de servir a Chile es único, inigualable, un privilegio y un honor al que todos debemos sentirnos llamados".

"Quiero agradecer al Presidente Sebastián Piñera por la confianza depositada en mí, para representarlo en la Provincia de Biobío y por darme la oportunidad de servir a los habitantes de nuestra provincia, donde me he desarrollado como persona y formado mi familia", añadió.

Browne agradeció el apoyo del intendente Jorge Ulloa y de los integrantes del Gabinete Regional, como también "a los dirigentes de Chile Vamos, sus parlamentarios, consejeros regionales, alcaldes y concejales, que me transmitieron su apoyo, experiencia, confianza y las problemáticas que vive la provincia, con la particular visión que ofrecen los cargos que ellos desempeñan".

"En forma muy especial, quiero agradecer a mi equipo de trabajo, a los funcionarios de la Gobernación de Biobío, que en estos 130 días han acompañado mi labor y se han esforzado al máximo para llevar adelante el programa de gobierno del Presidente Piñera y los insto a continuar trabajando por el bien de todos los chilenos", manifestó.

De manera extraoficial, se indicó que Browne se encontraba mal evaluada por su trabajo durante los primeros 100 días y se le pidió la renuncia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter