Hallan muerto a hombre que estaba desaparecido desde el miércoles en Talcahuano

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Sergio Sepúlveda, de 54 años, había ido a trotar al cerro La U.

Familiares lo reconocieron por el buzo que usaba.

Hallan muerto a hombre que estaba desaparecido desde el miércoles en Talcahuano
 Cristofer Espinoza, Cooperativa.

Ciclistas hallaron el cuerpo sin vida de Sergio Sepúlveda.

Llévatelo:

Ciclistas que practicaban deporte en el Cerro La U de Talcahuano, en la Región del Biobío, hallaron el cadéver de Sergio Sepúlveda, hombre de 54 años que permanecía desaparecido desde el pasado miércoles, cuando salió a trotar al macizo, como siempre lo hacía.

"Realizamos inmediatamente la pericia huello gráfica de la cual vamos a tener resultados prontamente, para establecer científicamente la identidad de esta persona", comentó el subcomisario Mauricio Vallejo, de la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción.

"Ahora bien, tengo que decir que reúne las características de sus vestimentas, y al parecer fue reconocido por sus familiares", añadió Vallejo, subrayando que "los exámenes posteriores van a ser materia de investigación para establecer la causa de muerte de esta persona".

"Es mi hermano"

Desde que se le perdió el rastro a la persona, su familia inició una campaña para poder ubicarlo a través de volantes y avisos en redes sociales.

Una vez que se enteraron del hallazgo de un cuerpo en cercanías del lugar que viven, inmediatamente concurrieron para informarse de primera fuente si correspondía a Sergio. Uno de sus hermanos, Cristián Sepúlveda, verificó personalmente que era a quien buscaban.

"Lo reconocí, es mi hermano. Tenía todo lo suyo, andaba con su buzo. Al parecer no se hizo daño, porque todo fue fortuito", señaló el deudo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter