Hualpén inauguró espacio público de casi siete mil metros cuadrados

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata del Paseo Marsella, el segundo recinto de este tipo más grande la comuna.

La obra tuvo una inversión cercana a los 1.000 millones de pesos.

Hualpén inauguró espacio público de casi siete mil metros cuadrados
 Cedida

El Paseo Marsella se encuentra ubicado en la Población Armando Alarcón.

Llévatelo:

Con un nuevo parque cuentan los vecinos de Hualpén, en la Región del Biobío, tras la inauguración del Paseo Marsella, el segundo recinto de este tipo más grande la comuna, con casi siete mil metros cuadrados. 

El lugar cuenta con juegos infantiles, áreas verdes e inmobiliario urbano. Además, se colocaron más de tres mil especies florales y arbustivas, máquinas de ejercicio e iluminación peatonal, entre otros.

El espacio público, ubicado en la Población Armando Alarcón, espera beneficiar a más de siete mil personas. La obra, que fue ejecutada por el Servicio de Vivienda y Urbanización, tuvo un costo de más de 1.000 millones de pesos. 

La presidenta de la Junta de Vecinos Aurora de Chile, Carmen Santibáñez, manifestó que "yo pasaba con mi hijo por aquí a dejarlo al colegio y esto era solamente tierra y polvo. Es un cambio enorme y un beneficio para los niños y adultos mayores".

Por su parte, la alcaldesa Katherine Torres expresó que "la iniciativa viene a mejorar parte del casco histórico con un importante equipamiento urbano".

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter