Investigan intencionalidad en quema de dos vehículos en automotora de Concepción

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Personal de Labocar de Carabineros sostuvo que un individuo premunido con un galón con un líquido lo lanzó a dos autos.

El siniestro provocó que se quemaran dos vehículos cero kilómetro al interior de Salazar Israel de calle Prat.

Investigan intencionalidad en quema de dos vehículos en automotora de Concepción
 Sergio Tiznado / Cooperativa

Los dos vehículos resultaron quemados en su totalidad.

Llévatelo:

Personal del Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Carabineros en Concepción investiga la presunta intencionalidad en la quema por completo de dos vehículos cero kilómetros al interior de la automotora Salazar Israel, ubicada en calle Arturo Prat con Heras.

El hecho se produjo la madrugada de este martes, cerca de las 02:30 horas,  en la automotora ubicada en calle Arturo Prat con Heras, hasta donde llegaron cuatro compañías de Bomberos, que lograron controlar el fuego tras una hora de trabajo.

El subteniente de Labocar en Concepción, Jorge Cares, sostuvo que "un individuo premunido con un galón con un líquido comenzó a lanzarlo en contra de dos vehículos de la automotora Salazar Israel, para luego provocar el siniestro de estos autos nuevos".

Además, agregó que "está en etapa de investigación qué tipo de líquido se utilizó para quemar los vehículos. Personal de Labocar concurrió al sitio del suceso, levantó las muestras y están en período del análisis químico de las pericias".

Los vehículos quemados son una Nissan Xtrail y una camioneta Nissan modelo NP300, los que fueron avaluados en cerca de 40 millones de pesos en pérdidas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter