Joven de 17 años resultó baleado en Hualqui

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Fue trasladado al Hospital de Concepción, aunque fuera de riesgo vital.

Joven de 17 años resultó baleado en Hualqui
 UNO (Referencial)

Carabineros despliega un amplio operativo por diversos hechos delictuales en la provincia de Concepción.

Llévatelo:

Un amplio despliegue policial en distintas comunas de la provincia de Concepción durante la noche de este lunes por diversos hechos delictuales.

El más grave de ellos es un nuevo tiroteo, esta vez en la comuna de Hualqui, en el sector El Águila, donde, según antecedentes preliminares, un menor de 17 años resultó herido de bala, el cual fue trasladado en estado grave al Hospital Regional de Concepción.

"Una persona de sexo masculino que fue herido de bala, pero se encontraría sin riesgo vital y fue trasladado al Hospital Regional. Con el objeto de poder atender la situación se desplegó Carabineros en el lugar y están buscando antecedentes para poder dar con los autores", dijo el gobernador de Concepción, Robert Contreras.

Según la autoridad, se indaga un presunto ajuste de cuentas, aunque de momento no está confirmado.

Asaltos en otras comunas del Biobío

Además, un violento asalto se registró en el edificio que está en construcción llamado Edificio Panorama Biobío, ubicado en el sector de Pedro de Valdivia alto, en Concepción.

Mientras, en San Pedro de la Paz se produjo un asalto a mano armada a uno de los bomberos del servicentro Copec del sector Lomas Coloradas moviliza a Carabineros al lugar.

Asimismo, de forma paralela, en el mismo sector ocurrió un violento robo de vehículos, por lo que la policía uniformada también desarrolla un operativo para dar con los responsables de estos hechos delictuales.

Estas situaciones se dan justo en la víspera de un comité de seguridad provincial que se realizará desde las 16:30 horas de este martes en la gobernación provincial de Concepción.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter