Los Ángeles: Ocho viviendas destruidas por incendio intencional

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Otros dos inmuebles sufrieron daños menores producto de las llamas, iniciadas con la quema de un colchón.

Una persona fue detenida por personal de Carabineros.

Los Ángeles: Ocho viviendas destruidas por incendio intencional
 Labocar

Bomberos fueron atacados mientras combatían las llamas.

Llévatelo:

Al menos 10 viviendas se vieron afectadas por un incendio intencional originado durante la madrugada de este jueves en el sector de Paillihue, de la comuna de Los Ángeles, en la Región del Biobío.

Según confirmó Labocar, el siniestro afectó a viviendas de material ligero y fue originado por un vecino que prendió fuego a un colchón al interior de su vivienda.

El teniente Jorge Cares relató que "se vieron afectados por un incendio estructural ocho casas en su totalidad y dos parcialmente. De acuerdo a información entregada por los testigos, personal de Carabineros procede a la detención de una persona mayor de edad, que habría sido el autor del siniestro".

"Pudimos constatar que el sector con la mayor área de carbonización se encontraba al interior del domicilio, pudiendo establecer que fue en el dormitorio donde se habría generado el siniestro", precisó.

"El siniestro partió al interior de un inmueble y se propagó al resto. Es la misma versión que está corroborada por los testigos también", añadió Cares.

Mientras los Bomberos intentaban combatir las llamas, fueron atacados por un grupo de personas, indicó Carabineros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter