Mulchén: Investigan muerte de hombre encontrado en ribera del río Bureo

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La víctima, de 31 años, estuvo ingiriendo alcohol con un grupo de amigos durante la noche del sábado cuando se le perdió el rastro.

Por orden del Ministerio Público, la PDI estará a cargo de la investigación para esclarecer la causa de muerte.

Mulchén: Investigan muerte de hombre encontrado en ribera del río Bureo
 ATON (Archivo)

Continúan las diligencias de la PDI, en conjunto con el Ministerio Público y el SML, para determinar la causa de muerte.

Llévatelo:

La Brigada de Homicidios de la PDI busca esclarecer la muerte de un hombre que fue encontrado en la orilla sur del Río Bureo, en la comuna de Mulchén, Región del Biobío durante la madrugada de este domingo.

La víctima, identificada como Pablo Rebolledo, de 31 años, estuvo ingiriendo alcohol con un grupo de amigos durante la noche del sábado cuando se le perdió el rastro y se dio aviso a las autoridades.

Según detalló el comisario Jaime Quiroz, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Ángeles, "en el lugar se constató el fallecimiento de un hombre de 31 años, persona que está plenamente identificada".

"La indagaciones complementarias permitieron establecer que esta persona había tenida una ingesta alcohólica excesiva durante la noche anterior, por lo que continúan las diligencias en forma conjunta con el Ministerio Público y el SML para determinar la causa de muerte y poder cerrar el ciclo investigativo", agregó.

Por orden del Ministerio Público, la PDI estará a cargo de la investigación policial.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter