Niño construyó su propia patrulla de Carabineros y sale a pasear por Antuco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La patrulla está completamente equipada con balizas, bocina y controles de la sirena.

Niño construyó su propia patrulla de Carabineros y sale a pasear por Antuco
 @aprachile
Llévatelo:

Un niño de la región del Biobío causó ternura en redes sociales, luego que fue grabado por las calles de Antuco con su propia patrulla de Carabineros, que creó él mismo.

Se trata de Alfredo Osses, de 10 años, quien siempre ha tenido un interés por los vehículos policiales y de emergencia, según dio a conocer su padre, Damián Osses, al medio El Contraste.

"Siempre mira los vehículos patrulleros. Los conoce todos con sus patentes, modelos y marcas. Este carrito se lo compré hace unos años atrás. Él lo modificó con cartón, silicona y témpera, haciendo todo lo que se ve. Es una creación propia de él, su esfuerzo", explicó su padre.

La mini patrulla está completamente equipada, ya que el niño guarda en su interior los elementos propios de las fuerzas policiales, como los controles de la sirena, las balizas y la bocina.

Pero eso no es todo, ya que pequeño también creó un carro inspirado en el vehíuclo que utiliza Carabineros para trasladar caballos, "y está hecho precisamente como el que tienen aquí en Antuco, con la patente que dice F, que es fronterizo, también lo copió de la camioneta", agregó Osses.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter