PDI confirmó hallazgo de cuerpo de hombre desaparecido en Chiguayante

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuerpo de Ricardo Herrera fue encontrado bajo el puente de enlace de 8 Oriente.

No se apreciaron lesiones atribuibles a terceras personas.

PDI confirmó hallazgo de cuerpo de hombre desaparecido en Chiguayante

Se encontraron todas sus pertenencias, menos su billetera.

Llévatelo:

Personal de la PDI encontró durante la tarde de este lunes el cuerpo de un hombre que estaba desaparecido desde hace una semana en la comuna de Chiguayante, en la Región del Bíobio.

El cuerpo de Ricardo Herrera, de 68 años, fue encontrado bajo el puente de enlace de 8 Oriente, tras una semana de operativos de búsqueda tras la denuncia presentada por su familia.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, Jorge Abatte, confirmó que la data de muerte del cuerpo coincide con la fecha de la desaparición.

"Se encuentra fallecido un hombre de 68 años, que correspondería a la presunta desgracia en que se estaba trabajando de hace una semana atrás en la comuna de Chiguayante", dijo.

"De acuerdo al trabajo realizado en el lugar no se aprecian lesiones externas atribuibles a terceras personas en primera instancia. No obstante, peritajes del Servicio Médico Legal arrojarán la causa precisa y necesaria de su muerte", agregó.

Abatte recalcó que "mientras tanto continúa el trabajo investigativo por parte de la Brigada de Homicidiso en continuar la indagatoria, con el fin de establecer en circunstancias por las cuales esta persona llega hasta el sector".

Todas las pertenencias de Herrera fueron encontradas en el lugar, excepto su billetera, según confirmó su familia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter