PDI detuvo a "El Lobo" y "El Corto" por brutal homicidio en Talcahuano

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata de un menor de 17 años y otro joven de 18.

Están acusados de asesinar a con un tiro de escopeta en la cabeza a un ciudadano colombiano.

PDI detuvo a
 Cristofer Espinoza / Cooperativa.

El menor se entregó acompañado por su madre.

Llévatelo:

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Concepción detuvo a dos sujetos presuntamente involucrados en el asesinato del ciudadano colombiano Carlos Barbosa (35), hecho cometido al mediodía del martes pasado en el sector de Los Lobos en Talcahuano, Región del Biobío.

Acorde a los antecedentes se trata de un menor de 17 años, quien es acusado de efectuar el disparo, el que junto a su madre llegó al cuartel de la policía a entregarse, y de otro hombre de 18 años, aprehendido durante la madrugada en su casa, quien acompañaba al autor material de los hechos.

El fiscal jefe de Talcahuano, Álvaro Hermosilla, expuso que "la motivación del delito habría sido derivada de rencillas anteriores, hay un tema de tráfico de drogas de por medio que habría llevado a estos individuos acometer en contra de la víctima".

Añadió que "el menor de edad habría sido quien habría utilizado un arma que fue habida en el sitio del suceso y que fue la que causó la lesión mortal a la víctima, el imputado tenía lesiones en su mano, que es compatible con la dinámica del hecho".

El menor identificado con las iniciales C.S.S.O, apodado "El Lobo", y el mayor J.D.R.S. (18) conocido como "El Corto", fueron puestos a disposición de la justicia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter