Trenes inaugurados hace una semana fueron rayados en Coronel: Interpondrán acciones legales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El martes pasado fueron entregadas 12 máquinas nuevas para el servicio Biotren y las autoridades dieron a conocer que este lunes fueron vandalizados.

"No tenemos imágenes y no pudimos dar con ninguno de ellos, y la verdad que lo lamentamos tremendamente", dijo el gerente general de EFE Sur, Nelson Hernández.

Trenes inaugurados hace una semana fueron rayados en Coronel: Interpondrán acciones legales
 Twitter / @Amigopenquista
Llévatelo:

El gerente general de la Empresa Ferrocarriles del Estado (EFE) Sur, Nelson Hernández, lamentó el rayado realizado por sujetos desconocidos a los trenes nuevos del servicio de Biotren, en Coronel, los cuales fueron entregados hace tan sólo seis días atrás. 

El pasado 26 de octubre se inauguró la nueva flota del trenes para el servicio de Biotren, con un total de 12 máquinas nuevas que comenzaron a operar el pasado miércoles. No obstante, este lunes un grupo de personas realizó graffitis en dos de los nuevos trenes

"Sufrimos el rayado de trenes el día de ayer lunes -que era feriado- en el sector de Coronel, en la estación, donde pintaron dos trenes un grupo de desconocidos. No tenemos imágenes y no pudimos dar con ninguno de ellos, eso es lo que ocurrió, y la verdad que lo lamentamos tremendamente", indicó Hernández. 

La autoridad anunció que interpondrán acciones legales, sin embargo, "siempre es conveniente y, en este caso no lo tuvimos, poder dar cuenta de las personas que rayaron los trenes, haberlos sorprendido in fraganti para poder presentar todas las acciones necesarias a los tribunales".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter