Tres personas detenidas por venta de drogas en el balneario de Dichato

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se allanaron cuatro viviendas en las que se encontró droga, armas y dinero.

Principalmente vendían clorhidrato de cocaína y pasta base.

Tres personas detenidas por venta de drogas en el balneario de Dichato
 PDI Biobío.

Se desbarataron tres puntos de venta de droga.

Llévatelo:

Un hombre y dos mujeres mayores de edad fueron detenidas por el grupo Microtráfico Cero (MT0) de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Tomé, Región del Biobío, por infracción a la Ley 20.000, luego de que se encontraran en su poder clorhidrato de cocaína y cocaína basecc, todo avaluado en más de $700.000 pesos.

El jefe de la unidad, subprefecto Eduardo Senn, dijo que determinaron "tres puntos de venta de sustancias ilícitas en la población Chacra Alicia, ubicada en Dichato y, apoyados por funcionarios de los otros grupos MT0 de esta región, hicieron ingreso a cuatro inmuebles, incautando droga".

Además hallaron $474.000 pesos en dinero en efectivo, un revólver a fogueo marca Olympic. 38 y una pistola, del mismo tipo, marca Bruni, 9mm y otras especies menores relacionadas con este ilícito.

Con este operativo se desbarataron tres puntos de comercialización de estupefacientes. Se pudo establecer que las armas decomisadas eran utilizadas para amedrentar a la población y para avisar que había droga a la venta.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter