Tres personas se encuentran desaparecidos desde un camping en Antuco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata de dos mujeres estadounidenses, de 23 y 27 años, y un joven chileno de 21, quienes se encontraban en un camping cercano al Parque Nacional Laguna del Laja.

Lo único que se pudo encontrar fue parte de la vestimenta de los jóvenes en las cercanías del canal Malacura.

Tres personas se encuentran desaparecidos desde un camping en Antuco
 Conaf.cl

Se encontraban en un camping antes de llegar al Parque Nacional Laguna del Laja.

Llévatelo:

Tres personas se encuentran desaparecidas, desde la tarde de ayer sábado, en las cercanías de la comuna de Antuco, en la Región del Biobío.

Es por esto que la tarde de este domingo se activó un operativo de búsqueda en las cercanías del canal Malacura, donde fueron encontradas parte de sus vestimentas.

Se trata de dos mujeres estadounidenses, de 23 y 27 años, y un joven chileno de 21, quienes se encontraban en un camping Malacura a 22 kilómetros de Antuco, antes de llegar al Parque Nacional Laguna del Laja.

Según información proporcionada por Carabineros, la búsqueda se suspendió pasada las 21:00 horas de este domingo por la poca visibilidad en el lugar y se renaudará este lunes a primera hora.

Mientras que Bomberos solicitó el apoyo de diversas unidades Gersa operativas en la provincia de Biobío, a lo que se sumaría personal del GOPE de Carabineros, para dar con su paradero de estas tres personas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter