Acreedores definen este miércoles el futuro de Pastas Suazo en Curicó

Publicado:
| Periodista Digital: Jaime Morales, Cooperativa.

En el Juzgado de Letras de la ciudad se votará si la molinera maulina cierra después de 80 años de operación.

Liquidadora Valeria Cañas informará sobre las ofertas existentes para mantener la continuidad de giro Suazo y Gómez S.A.

Acreedores definen este miércoles el futuro de Pastas Suazo en Curicó
 Jaime Morales, Cooperativa.

Se trata de un día clave para pastas Suazo.

Llévatelo:

Una nueva empresa maulina se juega su permanencia en el mercado tras el cierre de la Planta Iansa de Linares luego de 60 años de historia azucarera en la provincia.

Este miércoles es el turno de Pastas Suazo, que por 80 años ha producido fideos, harina y sémola en Curicó y será sometida a votación de acreedores para definir su continuidad de giro en el proceso de liquidación concursal a la que se acogió Suazo y Gómez en el marco de la nueva Ley de Quiebras.

"Estamos esperanzados en que hoy tengamos una votación favorable para permanecer con la continuidad de giro por un año más renovable", dijo a Cooperativa la liquidadora Valeria Cañas.

Flavio Fuentes presidente del sindicato de trabajadores de Pastas Suazo agregó que "con el favor de la Divina Providencia seguiremos con nuestra empresa produciendo desde Curicó".

La votación de acreedores que se realizará durante la jornada y será esperada por familiares y trabajadores de Pastas Suazo a las afueras del Juzgado de Letras de Curicó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter