Alcalde de Constitución suplicó al MOP doble vía para Ruta a San Javier

Publicado:
| Periodista Digital: Jaime Morales Amaya

Carlos Valenzuela hizo la solicitud tras el accidente que dejó dos muertos y cuatro heridos.

El jefe comunal no descartó movilizaciones tras el anuncio realizada por la cartera que desestimó la obra vial.

Alcalde de Constitución suplicó al MOP doble vía para Ruta a San Javier
 Jaime Morales Amaya

Alcalde Constitución remarcó urgencia de doble vía para Ruta L-30-M

Llévatelo:

Luego del accidente de tránsito en el sector de Las Corrientes de la ruta que une San Javier con Constitución y que dejó dos personas muertas y cuatro heridas, el alcalde de Constitución, Carlos Valenzuela, suplicó al Ministerio de Obras Públicas reconsidere la suspensión de la doble vía proyectada para próximo año.

"No es una petición, es una súplica que la hago al MOP, al ministro y a las autoridades. Espero que no piensen ningún minuto más sobre la urgencia de la doble vía para la ruta. Se ha transformado en la ruta de la muerte, por lo que suplico reconsideren la decisión", dijo el jefe comunal.

La autoridad agregó que "no queremos más muertos y no descartamos manifestaciones junto a la comunidad para que se cumpla con lo prometido. Ya realizamos las solicitudes formales y esperamos que mi Gobierno cumpla".

Finalmente Valenzuela confidenció que fue cancelada una reunión que tendría con el MOP en Santiago para la explicación técnica de la suspensión de la doble vía para la Ruta por parte de la cartera y que estaba comprometida para el 2019.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter