Alcaldesa explica motivo de insólito paradero de micro en Molina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Alcaldesa de la comuna explicó que locatarios postularon al Programa de Fortalecimiento de Barrios Comerciales de Sercotec para mejorar el entorno.

Alcaldesa explica motivo de insólito paradero de micro en Molina
Llévatelo:

Sorpresa generó la instalación de un paradero de micro en plena calle en en el sector de Quechereguas, en la comuna de Molina, en la Región del Maule.

Su objetivo, explicó la alcaldesa Priscila Castillo es parte del Programa de Fortalecimiento de Barrios Comerciales de Sercotec, al cual se acogió dicho sector que busca dinamizar su gestión comercial y mejorar su entorno urbano.

Castillo afirmó a Cooperativa que el proyecto consiste en la instalación de un paradero en una de las vías de la popular calle molinense "donde generalmente se estacionan los vehículos y así aprovechar ese espacio para que la gente que visita el barrio comercial pueda llegar e irse en bus a los sectores rurales de la comuna".

La construcción del paradero es la primera etapa del proyecto que contempla además el estacionamiento para un bus de pasajeros antes de la parada, "como un pequeño terminal, por decir, donde lo que se busca es usar aquel espacio para los usuarios de la locomoción colectiva como es la comunidad y no para estacionamiento de autos", agregó la alcaldesa.

Finalmente, la jefa comunal llamó a la comunidad "a informarse y esperar a que finalice el proyecto".

"Evitemos los prejuicios, es un proyecto que tendrá un real impacto en la gente que visita el barrio comercial", aseguró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter