Balacera en local nocturno de Talca dejó dos personas heridas

Publicado:
| Periodista Digital: Jaime Morales Amaya

Dos sujetos entraron al bar y uno de ellos disparó contra una pareja.

Los hecho se produjeron durante la madrugada en el local "Tatoha".

Balacera en local nocturno de Talca dejó dos personas heridas

El hombre y la mujer heridos se encontraban al interior del conocido bar "Tatoha", de Talca.

Llévatelo:

Un sujeto que está siendo buscado por las policías disparó en contra de un hombre y una mujer que se encontraban al interior del conocido bar "Tatoha", de la ciudad de Talca, y luego huyó del recinto sin lograr ser detenido.

Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Regional de Talca con heridas, en el brazo el hombre y en ambos tobillos la mujer, y se encuentran fuera de riesgo vital, de acuerdo a lo informado Carabineros de la Tercera Comisaría de la capital del Maule.

"Constatamos dos personas heridas con arma de fuego. Según el relato de testigos, luego de un altercado en el lugar, un sujeto sacó un arma de fuego disparando e hiriendo a dos personas, las cuales fueron oportunamente trasladadas hasta el servicio de urgencia", indicó el teniente Emilio Pacheco.

Según testigos del hecho, los dos sujetos huyeron del local en un vehículo de color rojo que está siendo investigado por Carabineros, al igual que las cámaras de seguridad del recinto y de la Avenida 2 Sur, donde se encuentra el local nocturno.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter