Bombero que perdió su casa en Constitución agradeció donativo de Leonardo Farkas

Publicado:
| Periodista Digital: Jaime Morales Amaya

Pablo Concha combatió un incendio que destruyó cuatro viviendas el fin de semana, entre ellas la suya.

Aseguró que el representante del empresario se contactó con él y que el jueves podrá retirar el dinero.

Bombero que perdió su casa en Constitución agradeció donativo de Leonardo Farkas
 Archivo

El voluntario retirará el dinero el jueves.

Llévatelo:

La historia del voluntario de la Primera Compañía de Constitución Pablo Concha conmovió al filántropo Leonardo Farkas, quien donó un millón de pesos al bombero luego que combatiera un incendio en que perdió su casa el pasado fin de semana, junto a otras tres que resultaron destruidas por el fuego.

El joven voluntario fue retirado del operativo por sus superiores luego que no soportara la presión emocional de combatir el fugego que estaba destruyendo su vivienda del sector de calle Rosas con La Variante de Constitución.

"Muy agradecido, es muy significativo para mí y mi familia, estoy muy agradecido de don Leonardo Farkas, que me contactó a través de su representante que dijo que el jueves podría ir al banco a retirar la plata", dijo a Cooperativa el voluntario.

El bombero agregó que "con esto vamos a poder comenzar de nuevo y levantarnos desde las cenizas como se dice y empezar a construir una casita desde cero. Es motivante el apoyo y reconocimiento de Leonardo Farkas y de toda la gente".

Pablo Concha vivía junto a sus padres y hoy se encuentran allegados en la casa de una tía.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter