Caja de tomates causó tragedia carretera en el Maule: Tres fallecidos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El conductor intentó esquivar el objeto y chocó contra un poste en la Ruta 5 Sur.

Una cuarta persona resultó con lesiones graves.

Caja de tomates causó tragedia carretera en el Maule: Tres fallecidos
 Jaime Morales, Cooperativa

La SIAT de Carabineros realiza las pericias en el lugar.

Llévatelo:

Tres personas murieron luego de que el vehículo en el que viajaban chocara contra un poste en la Ruta 5 Sur, en la Región del Maule.

De acuerdo con los primeros antecedentes, el accidente fue provocado por una caja de tomates que cayó desde un camión y que obligó al conductor a realizar maniobras para esquivarla.

Producto de lo anterior, perdió el control del vehículo y salió desde la carretera hacia la caletera, "impactando de manera violenta contra un poste del alumbrado público" a la altura del sector de Chacarillas, dijo el mayor de Carabineros Jorge Bascuñán.

"Lamentablemente resultaron tres personas fallecidas", agregó el uniformado, quien especificó que el vehículo "transitaba en dirección al norte, a la altura del kilómetro 258".

Las tres víctimas fatales perdieron la vida en el lugar, mientras que un cuarto ocupante fue trasladado hasta el Hospital de Talca con lesiones graves.

La SIAT de Carabineros realiza peritajes para confirmar las causas precisas del siniestro, y al lugar llegaron Bomberos y la fiscal Gabriela Vargas, quienes confirmaron que las víctimas eran del sector y se dirigían a su lugar de trabajo para cumplir con un turno de la tarde en la construcción.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter