Curepto: Hombre murió en una laguna tras salvar a niña que se ahogaba

Publicado:
| Periodista Digital: Jaime Morales Amaya

Carabineros destacó la "heroica acción" de la víctima, que tenía 54 años.

Su cuerpo fue rescatado por personal de la Armada.

Curepto: Hombre murió en una laguna tras salvar a niña que se ahogaba
 Carabineros

La tragedia ocurrió en la Laguna La Trinchera de Curepto.

Llévatelo:

Una heroica acción permitió que una menor de nueve años que se ahogaba en la Laguna La Trinchera de Curepto fuera rescatada por un adulto de 54 años de edad, identificado con las iniciales J.M.G, quien falleció luego de sacar de las aguas a la niña.

El hecho ocurrió en horas de la tarde del jueves y el cuerpo del hombre fue rescatado de la laguna por personal de la Armada de Chile.

"En un heroica acción, un adulto de 54 años de edad se arrojó a las aguas de la Laguna La Trinchera de la comuna de Curepto para salvar a una menor que se ahogaba... Lamentablemente, no pudo salir él con vida, siendo rescatado su cuerpo por la Armada de Chile", relató el subteniente de Carabineros Matías Sagredo.

El uniformado agregó que se investiga si el adulto tenía algún tipo de parentesco con la menor, y llamó a los adultos a prevenir acciones riesgosas de parte de los menores en las aguas de los diferentes balnearios de la comuna, como también a prestar mayor atención en sus hijos durante el período estival.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter