Delincuente asaltó y apuñaló a un hombre en Talca: Es el sexto homicidio del mes en la comuna

Publicado:
| Periodista Digital: Michell Bruguerolles

La Brigada de Homicidios de la PDI investiga el caso e intenta dar con el paradero del responsable del crimen.

Delincuente asaltó y apuñaló a un hombre en Talca: Es el sexto homicidio del mes en la comuna
 PDI

El fiscal de turno designó a la Brigada de homicidios de la PDI para indagar el crimen.

Llévatelo:

Detectives de la Brigada de Homicidios indagan la muerte de un ciudadano haitiano, quien fue víctima de un robo y luego fue apuñalado fatalmente esta madrugada en el sector norte de Talca.

Se trata de una persona de 34 años, quien fue asaltado en calle 3 Oriente con 15 Norte en la población José Miguel Carrera, sector norte de Talca, por al menos dos sujetos. La víctima recibió varias puñaladas que le causaron su muerte en el SAR Las Américas hasta donde había sido trasladado.

"Carabineros habría ido en auxilio de una persona que se habría encontrado lesionada con arma blanca, trasladándola hasta el SAR Las Américas, donde fallece a posterior producto de las heridas que habría mantenido. Esto habría sido pasado a las 5 de la mañana donde se hizo el requerimiento de personal de Carabineros producto de las lesiones que mantenía la victima", dijo el capitán Danilo Silva, de la Cuarta Comisaría de Talca.

Carabineros trasladó a la víctima hasta el recinto de salud, donde falleció debido a las graves heridas.

El fiscal de turno designó a la Brigada de homicidios de la PDI para indagar el crimen, realizando a esta hora empadronamientos a testigos y revisión de cámaras de seguridad del sector.

"Hasta el momento tenemos importantes avances: hemos logrado ubicar a testigos del hecho, estamos haciendo el empadronamiento, levantamiento de evidencia de distinta índole en el lugar, y la idea es obtener prontamente la orden de detención para el o los autores, y lograr su captura para llevar tranquilidad a la comunidad de Talca, y poder esclarecer esto", sostuvo el jefe (s) de la Prefectura Provincial de Talca, Cristián Hernández.

Esta es la sexta muerte por homicidio que ocurre en lo que va del mes, en Talca.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter