Descubren desarmaduría clandestina: Carabineros detectó tres autos robados

Publicado:
| Periodista Digital: Jaime Morales Amaya

Padre e hijo fueron detenidos y se periciaron más de 200 vehículos en desarme.

Ambos responsables quedaron en libertad a la espera de la citación de la justicia.

Descubren desarmaduría clandestina: Carabineros detectó tres autos robados
 S.E.V.B Carabineros

Vecinos no sabían que la desarmaduría era clandestina.

Llévatelo:

Carabineros descubrieron una desarmaduría clandestina donde había tres vehículos con encargo por robo en la comuna de Romeral, en la Región del Maule.

Los uniformadores encontraron una camioneta FIAT y dos de la marca Suzuki que estaban listas para el desarme. Además Carabineros revisó más de 200 autos en el lugar.

La policía detuvo a dos hombres de 38 y 63 años, padre e hijo, quienes finalmente quedaron en libertad a la espera de la citación de la Justicia.

El capitan de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de Talca, Iván Rebolledo, relató que en el operativo "se comprobó el delito de receptación debido a que encontramos tres vehículos con encargo por robo y realizamos diferentes pericias a una gran cantidad de móviles que se encontraban al interior de la desarmaduria clandestina".

Los tres vehículos encargados por robo fueron trasladados hasta la Tenencia de Carabineros de Talca a la espera de sus dueños que comenzaron a ser contactados por el personal de la SEBV de la Región del Maule.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter