Detienen a presunto implicado en tiroteo que dejó un muerto en el terminal de buses de Talca

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La primera aprehensión por este caso ocurrió tras un intercambio de disparos con la PDI en el sector del Cruce Varoli.

El pasado 18 de enero, Williams Cisterna recibió cuatro balazos y cayó muerto en el hall del recinto en pleno horario de atención de público.

Detienen a presunto implicado en tiroteo que dejó un muerto en el terminal de buses de Talca
 Jaime Morales - Cooperativa
Llévatelo:

La Policía de Investigaciones (PDI) de la Región del Maule detuvo esta noche a un presunto implicado en la muerte de un hombre en el terminal de buses de Talca durante la madrugada del pasado 18 de enero, confirmó el Ministerio Público.

La aprehensión del sujeto ocurrió tras un intercambio de disparos con la policía civil en el sector del Cruce Varoli, luego de que los efectivos siguieran el vehículo en el que se trasladaba.

No hubo personas heridas en el tiroteo de esta noche.

Dos pistolas fueron encontradas al interior del automóvil.

El imputado pasará a control de detención para ser formalizado en las próximas horas "por la orden de detención vigente y la flagrancia y de ahí pretendemos formalizarlo o ampliar su detención dependiendo de cuantos antecedentes podamos reunir el día de mañana", informó la fiscal Gabriela Vargas.

El pasado jueves, un joven de 24 años, identificado como Williams Cisterna, murió en el Terminal de Talca producto de un tiroteo que lo dejó con cuatro impactos de bala en su cuerpo. Ingresó herido al hall del terminal y se desvaneció perdiendo la vida en el lugar. 

El sujeto aprehendido esta noche -cuya identidad no ha sido informada- es el primer detenido por este caso. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter