Encuentran con vida a menor extraviada al interior de un bosque en Cauquenes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Estuvo extraviada toda la noche y fue encontrada en una quebrada.

Encuentran con vida a menor extraviada al interior de un bosque en Cauquenes
 ATON (Referencial)

Personal del GOPE participó de la búsqueda.

Llévatelo:

Con vida fue encontrada la menor de un año y ocho meses, quien se encontraba desaparecida desde este viernes al interior de un bosque de la comuna de Cauquenes, Región del Maule.

El hecho se produjo cuando la menor se encontraba acompañando a su madre quien realizaba extracción de hongos al interior de un bosque en el sector Tabolguen.

La menor fue encontrada en una quebrada del lugar, con síntomas de hipotermia, por lo que una vez que recibió las atenciones de emergencia, fue trasladada hasta el Hospital de Cauquenes.

El comisario de la Cuarta Comisaria de Cauquenes, Cristián Gutierrez, señalo  que "podemos manifestar oficialmente que la menor apareció en bien estado de salud, en estos momentos está recibiendo las atenciones del personal de salud de Cauquenes. La niña fue encontrada por un arriero del sector y personal policial".

En la búsqueda participaron personal del GOPE de Carabineros, apoyados por funcionarios policiales de la comuna, personal de municipal, Bomberos, familiares de la menor y vecinos del sector.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter