Entregan ayuda a sectores afectados por la nieve en San Clemente

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El alcalde Juan Rojas pidió a las autoridades agilizar entrega de forraje para los animales, a pobladores de sectores cordilleranos.

Entregan ayuda a sectores afectados por la nieve en San Clemente
 Jaime Morales Amaya

Se recuperó además el tendido eléctrico en la zona.

Llévatelo:

Luego del sistema frontal que afectó a las zonas de la media y alta cordillera de San Clemente, Región del Maule, el alcalde de la comuna, Juan Rojas, llegó hasta las zonas más afectadas por la nieve para entregar carbón, plástico y alimentos.

Tras una reunión con más de 80 vecinos de La Placeta, el jefe comunal se comprometió a canalizar las principales demandas de los lugareños al Gobierno.

"Luego del recorrido que realizamos para recuperar el tendido eléctrico y entregar alguna ayuda a los vecinos, creemos que es momento de coordinarnos con las autoridades para que vengan con la ayuda que más preocupa a la gente y que es el forraje para los animales", dijo el alcalde.

La autoridad comunal agregó que los locales con mayor complicación de alimento para animales son La Placeta, Vilches Alto, Vilches Medio, La Mina y Los Álamos, que fueron los más afectados por la nieve durante el pasado sistema frontal en la zona.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter