Injuv relanzó tarjeta joven en el Maule: Beneficiados tendrán acceso a distintos descuentos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Rebajas en transporte, alimentación, cultura y panoramas son algunas de las áreas asociadas a la iniciativa.

Injuv relanzó tarjeta joven en el Maule: Beneficiados tendrán acceso a distintos descuentos
 Seremi Desarrollo Social

Los beneficios son variados y se pueden conocer en el sitio web del Injuv, además de sus redes sociales.

Llévatelo:

El Instituto Nacional de la Juventud (Injuv) en la Región del Maule, relanzó la tarjeta joven dando a conocer sus principales convenios en la zona, los cual le permitirá a los beneficiarios acceder a diversas mejoras durante la temporada estival.

Tarifas rebajadas a distintos parques y reservas nacionales de Conaf, descuentos en alimentación, al Teatro Regional del Maule, a clases de surf en Curanipe y al zoológico Casa Noé de Linares y en los pasajes de buses públicos. Además los beneficiarios tendrán acceso a los partidos de local de Curicó Unido, Independiente de Cauquenes y Deportes Linares, entre otras medidas.

"Uno de nuestros primeros objetivos que nos propusimos con el Injuv fue reactivar la tarjeta joven, ya que se encontraba estancada. Hemos suscrito diversos convenios durante los últimos meses, la mayoría de ellos escuchando las necesidades de los jóvenes, que principalmente requieren acceso a temas como alimentación, transporte, comentó el seremi de Desarrollo Social, Juan Eduardo Prieto.

Por su parte el seremi de Gobierno, Jorge Guzmán, añadió que "creemos en el compromiso de los jóvenes con la región, por eso la tarjeta les facilita el acceso y oportunidades a diversos rubros a modo de apoyarlos".

La tarjeta joven es de carácter gratuito y podrán acceder a ella personas entre los 15 y 29 años, la cual puede ser solicitada en la Dirección Regional de Injuv en Talca.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter