Justicia negó sobreseer a ex gobernador de Cauquenes por pensión de alimentos

Publicado:
| Periodista Digital: Jaime Morales Amaya

La defensa de Mario Vignolo pidió el cierre de la causa por pensión de alimentos y abandono de hogar que le costó el cargo.

Fiscal Francisco Ávila se encuentra a la espera del informe de Bridec y de oficio del Intendente para evaluar formalización.

Justicia negó sobreseer a ex gobernador de Cauquenes por pensión de alimentos
 Jaime Morales Amaya

La parte querellante espera formalización del ex Gobernador.

Llévatelo:

El Juzgado de Garantía de Cauquenes rechazó la solicitud de sobreseimiento de la causa por pensión de alimentos, abandono de hogar y falsificación de instrumento público que pesa sobre el ex Gobernador de la provincia Mario Vignolo y que le costó el cargo el pasado 20 de junio.

La defensa del ex Gobernador apeló a la figura legal fundada en que los hechos investigados no serían constitutivos de delito, lo que fue rechazado por la Fiscalía y el abogado querellante que se opusieron a sobreseer la causa.

"Existen antecedentes serios y fundados que dan cuenta de hechos ilícitos que se están investigando y que finalmente determinaron que la investigación siga adelante y esperamos se produzcan las formalizaciones por dichos ilícitos que investiga el Ministerio Público", dijo a Cooperativa el abogado Fernando Leal.

El Ministerio Público se encuentra a la espera del informe de la Brigada de Delitos Económicos de la PDI y del Intendente del Maule, Pablo Milad, para evaluar la formalización en contra del ex Gobernador de Cauquenes 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter