Linares: Feriantes cambiarán el "look" de sus negocios con fondo Sercotec

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Inversión total supera los 28 millones de pesos.

Son cerca de 60 los beneficiarios.

Linares: Feriantes cambiarán el
 Municipalidad de Linares

La Corporación Municipal colaboró con la ingeniería, permisos, arquitectura, habitabilidad y estabilidad del proyecto.

Llévatelo:

La feria de comerciantes y agricultores de Linares, en la Región del Maule, se adjudicó alrededor de 23 millones de pesos, recursos del "Fondo de desarrollo de ferias libres" de Sercotec, para el mejoramiento de la imagen comercial del recinto.

Este proyecto permitirá potenciar la imagen integral de la feria a través del financiamiento de inversiones y actividades orientadas al mejoramiento de infraestructura y equipamiento de los puestos.

"Como comunidad de trabajadores, podemos contar con su valioso apoyo y confianza en el desarrollo de proyectos y mejoras para la calidad de vida de nuestros comerciantes", indicó Lucila Vergara, presidenta de la Feria de Comerciantes y Agricultores de Linares.

La ejecución de la etapa 1 de esta iniciativa considera un cofinanciamiento de los feriantes que bordea los 5 millones, alcanzando una inversión total que supera los 28 millones de pesos en total, que contempla la mejora de las bases metálicas, cubierta de zinc y paños translucidos y opacos, evacuación de aguas lluvias e instalaciones eléctricas.

Las obras comenzarán a ejecutarse en el sector más antiguo como es la zona nor-oriente de la feria, y tendrán una duración de 4 meses.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter