Más de 3.500 adultos mayores de Talca visitaron las Termas de Quinamávida

Publicado:
| Periodista Digital: Jaime Morales Amaya

Oficina municipal culminó el programa "Talca Viaja Contigo", que se extendió por cuatro semanas.

El beneficio se amplió a 500 nuevas personas que no pertenecen a clubes de adultos mayores.

Más de 3.500 adultos mayores de Talca visitaron las Termas de Quinamávida
 Municipalidad de Talca

Durante un mes completo, los adultos mayores de Talca viajaron diariamente a las Termas de Quinamávida.

Llévatelo:

Durante un mes completo, los adultos mayores de Talca viajaron diariamente a las Termas de Quinamávida, en la Región del Maule, para pasar una jornada completa de recreación en el complejo turístico enmarcado en el programa municipal "Talca Viaja Contigo".

La iniciativa aumentó sus cupos beneficiando a personas que no pertenecen a clubes de adultos mayores de la ciudad, alcanzando un total de 3.500 personas que conocieron por primera vez el recinto termal.

"Hemos ido incorporando no solamente miembros de clubes, sino que hay otras personas que no pertenecen a ninguna institución y eso hace que más talquinos tengan la posibilidad de obtener estos beneficios", dijo el alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz.

El programa "Talca Viaja Contigo" se inició el pasado 20 de agosto, culminó el 11 de septiembre e incluyó un viaje diario para 250 adultos mayores que accedieron a las instalaciones del hotel incluidos salones de juegos, piscinas de aguas termales, comidas, shows artísticos, cine y actividades recreativas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter