Masivo desfile de Fiestas Patrias en Plaza de Armas de Curicó

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Más de medio centenar de organizaciones sociales se dieron cita para participar del tradicional evento.

Masivo desfile de Fiestas Patrias en Plaza de Armas de Curicó
 Municipalidad de Curicó

Personal del Ejército participó de la instancia.

Llévatelo:

Cerca de 50 de organizaciones sociales, colegios, bomberos, defensa civil, el ejército de Colchagua, entre otros estamentos públicos, se dieron cita en la plaza de armas de la comuna de Curicó, Región del Maule, para participar del tradicional Desfile de Fiestas Patrias, que se efectuó luego del Te Deum Católico de la ciudad.

Al respecto el intendente del Maule, Pablo Milad, comentó que fue "un desfile excepcional, muy bien uniformadas todas las delegaciones. Muy contento de celebrar las Fiestas patrias de esta forma", djo.

El comandante del Regimiento N°19 de Colchaguateniente coronel Alvaro Salazar, destacó que "fue maravilloso participar de esta conmemoración de los 208 años de vida independiente como república y de las glorias del ejercito con un gran marco de público que dieron una increíble muestra de patriotismo".

Respecto al Te Deum, el alcalde de Curicó, Javier Muñoz destacó que "llama a la reflexión, a tener autocritica y a dar gracias por todo lo avanzado. También hacemos un llamado a la unidad, a trabajar mancomunadamente en beneficio de nuestra región del Maule, por el Curicó que queremos".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter