Maule: Más de 150 emprendedores se beneficiaron con programa de innovación social

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Durante el proyecto, se premiaron a los cuatro mejores iniciativas.

Maule: Más de 150 emprendedores se beneficiaron con programa de innovación social
 Rafael Verdugo

Emprendedores de Vichuquén, Hualañé y Licantén serán beneficiados por la iniciativa,

Llévatelo:

El programa Balloon Internacional Maule, gestionado por Fundación Viento Sur,  benefició a más de 150 emprendedores de distintos rubros

En la instancia, se premió a los cuatro mejores emprendimientos en áreas como gastronomía, turismo, agricultura, entre otros, provenientes de las comunas de Vichuquén, Hualañé y Licantén, Región del Maule.

"Estamos recién partiendo, eso es lo más bonito, nos quedan tres años en la región, y ver qué vamos a estar haciendo con este capital social, con esta voluntad política y con esa calidad humana es lo que nos tienes tan contentos como Balloon", sostuvo Sebastián Salinas, director y fundador de Balloon.

Finalmente el intendente regional, Pablo Milad, afirmó que "queremos que la gente se atreva a hacer cosas, que los sueños que puedan tener los lleven a una realidad. Este tipo de iniciativas busca justamente cumplir con esto", dijo.

La ceremonia de cierre de la actividad desarrolló en el gimnasio de Licantén, donde paralelamente se desarrolló una feria de emprendedores abierta al público.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter