Maule: Radicales presentaron lista nacional para internas del partido

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

“Cambio Radical” es la nómina de regiones que propone a Carlos Maldonado como presidente de la colectividad.

Diputado Alexis Sepúlveda se repostula como mandamás del partido en la región.

Maule: Radicales presentaron lista nacional para internas del partido
 Jaime Morales Amaya

La elecciones internas del PR serán el próximo 29 de julio.

Llévatelo:

Con la participación de más de 250 personas que llegaron hasta teatro de la Universidad de Talca se realizó la presentación en la Región del Maule de las propuestas de la lista nacional de regiones "Cambio Radical" que compite en las elecciones internas del Partido Radical.

La actividad contó con la presencia de los integrantes de la lista que encabeza el ex ministro de Justicia Carlos Maldonado y de las autoridades regionales electos en municipios y consejo regional del Maule.

"Tenemos la convicción de que el Partido Radical puede volver a influir y a gobernar. Sii volvemos a hacer las cosas bien el Partido Radical puede jugar un rol fundamental en la rearticulación de la centroizquierda con un soporte desde las regiones que es donde se están produciendo los cambios" dijo Maldonado.

Alexis Sepúlveda, diputado maulino de Partido Radical que va a la reelección por la presidencia regional agregó que "estamos seguros que esta lista ganará y acogeremos a los que no están, acá nadie sobra, sólo las malas prácticas y falsas acusaciones".

Sepúlveda complementó que "en la región tenemos representación alcaldicia, en concejos municipales y en el consejo regional como también nacional con un diputado del Maule y queremos aumentar esa confianza ciudadana", concluyó.

La lista "Cambio Radical" está compuesta por el ex ministro de Justicia Carlos Maldonado como presidente nacional; Alberto Robles primer vicepresidente; la diputada por Antofagasta Marcela Hernando como segunda vicepresidenta; Mauricio Andrews secretario general; Jacqueline Castillo vicepresidenta de la Mujer y Mario Pérez, actual presidente regional Valparaíso como tesorero.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter