Motochorros debutaron en Curicó robando 18 anillos de oro

Publicado:
| Periodista Digital: Jaime Morales Amaya

Los antisociales -que se desplazaban en motocicleta- actuaron sobre una joyería en la hora de colación.

"No teníamos registro de esta modalidad en la ciudad", dijo Carabineros.

Motochorros debutaron en Curicó robando 18 anillos de oro
 Carabineros de Curicó

Policías analizaron cámaras del sector y realizan intensa búsqueda de los antisociales.

Llévatelo:

Un total de 18 anillos de oro se llevaron dos delincuentes que este martes asaltaron la Joyería Muñoz, de la calle Arturo Prat, en la ciudad de Curicó, en Región del Maule.

El atraco ocurrió en momentos en que los propietarios cerraron el local -emplazado dentro de una galería comercial- para ir a almorzar.

Provisto de herramientas, un delincuente solitario rompió la ventana lateral de la joyería, sustrajo los anillos y se dio a la fuga para subirse a una motocicleta que lo esperaba junto a otro individuo, a metros del lugar que fue asaltado para huir del lugar.

"Dos individuos que se movilizaban en moto color blanco cortaron con napoleón los candados de la cortina lateral, sustrayendo especies y dándose a la fuga por calle Arturo Prat en contra el sentido del tránsito, en un hecho a través de la modalidad de motochorro, del que no teníamos registro en la ciudad", dijo a Cooperativa el teniente coronel de Carabineros Aldo Borroni.

Carabineros informó que se encuentran realizando el operativo de búsqueda de los antisociales, y que no hay personas lesionadas o algún tipo de intimidación debido a que el local se encontraba cerrado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter