Nuevo femicidio frustrado en el Maule: Buscan a sujeto que golpeó a pareja con una botella y puños

Publicado:
| Periodista Digital: Michell Bruguerolles

La víctima fue trasladada hasta el hospital de Curicó.

Durante la madrugada la víctima se agravó producto de sus lesiones, quedando en la UCI con riesgo vital.

Nuevo femicidio frustrado en el Maule: Buscan a sujeto que golpeó a pareja con una botella y puños
 Referencial

Una vez cometido el ilícito, el sujeto escapó de la vivienda en dirección desconocida.

Llévatelo:

Intensa se torna a esta hora de la búsqueda en toda la región del Maule de un sujeto imputado de un femicidio frustrado, ocurrido en las ultimas horas en la comuna de Rauco, en la provincia de Curicó.

Según el parte policial, el hecho quedó al descubierto en horas de esta mañana, al interior de un domicilio ubicado en la comuna de Rauco, donde una mujer de 35 años sufrió diversas heridas con un elemento contundente, aparentemente una botella, además de golpes de pies y puños, por parte de su conviviente, quien una vez cometido el ilícito, escapó de la vivienda en dirección desconocida.

"Dentro de un domicilio en la comuna de Rauco, había un grupo de personas entre ellas esta pareja, quienes estaban bebiendo y compartiendo bebidas alcohólicas. En un momento determinado, y producto de una discusión, el sujeto agrede a la mujer, dejándola con diversas heridas de consideración que motivaron su traslado de forma inmediata hasta el hospital de Curicó", dijo Jaime Troncoso, vocero de la Fiscalía regional.

Agregó que "la fiscalía de flagrancia, apenas conocido los hechos, dispuso que la Brigada de Homicidios de la PDI acudiera al lugar a fin de levantar información y establecer la mecánica de los hechos y lograr todos los antecedentes que permitan a la fiscalía formalizar cargos en contra del imputado".

MUJER EN RIESGO VITAL

La victima fue trasladada hasta el hospital de Curicó con lesiones de mediana gravedad. Luego y durante la madrugada la víctima se agravó producto de sus lesiones, quedando en la UCI hospitalizada, con riesgo vital.

Tras gestionar la orden de detención en contra del sujeto de iniciales P.F.M.F. de 32 años, ambas policías realiza su búsqueda en la región. Para aquello, la Brigada de Homicidios "despliega un amplio operativo en la Provincia de Curicó para materializar la detención del impuitado", dijo el subprefecto jefe, Juan Reyes.

 

Además, llamó a todas las personas que eventualmente puedan tener información de este sujeto, a que se contacten al número de emergencia 134 de la institución. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter