PDI detuvo a sospechoso del crimen de un hombre en Talca

Publicado:
| Periodista Digital: Michell Bruguerolles

El homicidio se registró ayer, donde un sujeto dio varias puñaladas a la víctima de 24 años.

Entre las hipótesis que maneja la policía como móvil del crimen, está un asalto y también un posible ajuste de cuentas por drogas.

PDI detuvo a sospechoso del crimen de un hombre en Talca
 PDI

El trabajo de la BH logró detener al presunto autor, quien vivía el mismo sector que la victima.

Llévatelo:

Detectives de la Brigada de Homicidios detuvieron al presunto autor del asesinato de un hombre de 24 años, ocurrido la madrugada de ayer en el sector norte de Talca.

El crimen se registró en la población José Miguel Carrera, sector norte de Talca, donde un sujeto dio varias puñaladas un hombre haitiano, quien falleció luego en el SAR Las Américas de Talca debido a las graves heridas que sufrió.

Luego del trabajo de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI se logró detener al presunto autor, quien vivía el mismo sector que la víctima.

"Se trataría de una persona de sexo masculino, de 27 años, con antecedentes policiales y que mantiene residencia en el mismo sector. La obtención de cámaras de seguridad y el empadronamiento de testigos fueron claves para establecer la identidad del individuo y luego se le sitúa científicamente en el lugar del hecho", dijo el subprefecto Marcelo Pérez, jefe de la BH de Talca.

El hombre será sometido a control de detención en el juzgado de garantía de Talca.

Entre las hipótesis que maneja la policía como móvil del crimen se encuentra un asalto y también un ajuste de cuentas por drogas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter