PDI investiga dos homicidios ocurridos en menos de 24 horas en Talca

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El primer caso se trata de una persona que fue apuñalada y que falleció en un recinto asistencial.

El segundo homicidio se trata de un joven de 22 años víctima de un disparo en la cabeza.

PDI investiga dos homicidios ocurridos en menos de 24 horas en Talca
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Los detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Talca detuvieron al presunto autor del homicidio de un hombre de 32 años en la madrugada de ayer sábado, en la Región del Maule.

Antecedentes preliminares señalan que la víctima recibió una herida cortante, y al intentar solicitar ayuda se desvaneció en la vía pública, por lo que fue trasladado por personal SAMU hasta el Hospital Regional de Talca donde finalmente falleció.

Tras investigaciones preliminares, el fiscal a cargo de la causa gestionó una orden de detención en contra de un sujeto de 44 años, con domicilio en Talca, que fue sindicado como presunto autor del crimen.

OTRO HOMICIDIO EN MENOS DE 24 HORAS

En tanto, la PDI investiga el homicidio de un joven de 22 años ocurrido en Talca, el segundo crimen de este tipo en menos de 24 horas en la zona.

Antecedentes preliminares señalan que el hecho se registró en horas de la tarde en la calle 11 Oriente con 6 Sur de la comuna de Talca, luego de que la víctima recibiera un disparo, que finalmente le causó la muerte.

El jefe de prefectura subrogante de la PDI Talca, prefecto Christian Hernández señaló que "estamos trabajando recién en las indagatorias iniciales el trabajo de sitio de suceso junto a personal del Laboratorio de Criminalística" agregó el prefecto Hernández.

Además, el jefe de prefectura subrogante señaló "me he constituido en el lugar para apoyar el trabajo y las coordinaciones que se necesiten con el Ministerio Público, estamos recién efectuando el examen externo policial al cadáver, junto a todo el trabajo investigativo para obtener medios de prueba", agregó Hernández.

Asimismo, el subprefecto Marcelo Pérez detalló que la víctima "se encontraba en el lugar junto a una motocicleta y se comenzó con el empadronamiento de testigos. El cuerpo presentaba un disparo en el cráneo, se encontró evidencia balística en el lugar. Por el momento no mantenemos un móvil definido, sí líneas investigativas a seguir".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter