Salud municipal reconoció colapso en Cesfam de Curicó Centro

Publicado:
| Periodista Digital: Jaime Morales Amaya

A través de un comunicado confirmaron que la aglomeración “fue producto exclusivamente de la apertura de la agenda para pacientes cardiovasculares”.

Salud municipal reconoció colapso en Cesfam de Curicó Centro
 Jaime Morales Amaya

Autoridades de salud comunal reconocieron colapso de usuarios en Cesfam de Curicó.

Llévatelo:

La Dirección Comunal de Salud de la Municipalidad de Curicó reconoció el colapso en el Cesfam Centro de la ciudad que durante esta mañana protagonizó una aglomeración de usuarios que llegaron desde las 06:00 horas al recinto asistencial.

A través de un comunicado, se dirigieron a los vecinos donde informaron que la aglomeración de usuarios "fue producto exclusivamente de la apertura de la agenda para pacientes cardiovasculares, proceso que consistió en la toma de hora para control con médico en este recinto de salud".

El texto agregó que "este impasse, que se extendió por algunos minutos, no afectó en caso alguno a los usuarios que concurrieron a realizar este trámite, quienes recibieron una adecuada atención y pudieron gestionar su hora con total normalidad".

La misiva finalizó agradeciendo la comprensión de los usuarios y aseguraron que el Departamento Comunal de Salud Municipal de Curicó se encuentra trabajando para implementar un nuevo sistema de agenda que beneficiará a la comunidad.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter