Seguirá detenido sujeto acusado del crimen de un hombre en el terminal de Talca

Publicado:
| Periodista Digital: Jaime Morales Amaya

El hombre será formalizado por homicidio calificado, conducción en estado de ebriedad, porte ilegal de armas y atentando hacia funcionarios de investigaciones.

Seguirá detenido sujeto acusado del crimen de un hombre en el terminal de Talca
 Jaime Morales Amaya

La detención se produjo durante la madruga en la carretera de Talca.

Llévatelo:

La PDI detuvo en la madrugada de este martes a Claudio Argote luego de que se enfrentara en una balacera con funcionarios policiales que lo buscaban por el crimen de Williams Cisterna, el pasado 18 de enero en Talca.

Según la denuncia, Argote disparó en cuatro ocasiones a Cisterna quien murió en el hall del rodoviario talquino. Argote fue identificado por testigos y por las cámaras de vigilancia del lugar.

"Hay diligencias que el Ministerio Público tiene que precisar previamente a la formalización y antes de pedir la prisión preventiva respecto al imputado por varios delitos graves como son homicidio calificado, conducción en estado de ebriedad, porte ilegal de armas y atentando hacia funcionarios de investigaciones", dijo la fiscal Gabriela Vargas.

Al momento de la detención de Claudio Argote, se encontró al interior del vehículo que conducía dos pistolas y abundante armamento que fueron entregados como medios de prueba.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter