Senador RN pide "un liderazgo más agresivo" en la Región del Maule

Publicado:
| Periodista Digital: Jaime Morales Amaya

Juan Castro manifestó reparos en torno a la conducción del intendente Pablo Milad (Evópoli).

"Si hay que realizar cambios, hay que realizarlos", advirtió el ex alcalde de Talca.

Senador RN pide
 ATON

El senador por el Maule anunció que se reunirá con el Presidente Piñera.

Llévatelo:

Luego de la presentación de las cifras del desempleo, que llegó al 7,3 por ciento a nivel nacional en el trimestre mayo-julio, y a 6,3 en la Región del Maule, con un peak de 10 puntos en la ciudad de Linares, el senador RN Juan Castro manifestó aprensiones en torno a la conducción del Gobierno Regional.

"Cuando la economía es lenta y la percepción de la gente es negativa, hay que tomar decisiones, y si hay que realizar cambios hay que realizarlos", dijo el legislador a Cooperativa.

"Acá se necesita un liderazgo más agresivo. Yo, por ser emprendedor, espero que la autoridad sea más agresiva en ese sentido", agregó el ex alcalde de Talca, para quien "duele que el desempleo suba, que tengamos los peores sueldos y estemos dentro de las regiones pobres del país".

"Se le ha presentado un Plan de Inversión Regional al Presidente (Piñera) y esperamos que ese plan se baje bien, y se entreguen responsabilidades a las unidades competentes, para salir de las cifras negativas por la que están conociendo al Maule", sostuvo.

El parlamentario concluyó asegurando que se reunirá con el Presidente Sebastián Piñera para analizar las propuestas de desarrollo que ha entregado a su gabinete, y presentarle su visión en torno a la conducción del Gobierno en el Maule.

Lea también  Intendente del Maule: Estoy muy bien evaluado, pese al fuego amigo, que ha sido dañino

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter