Sospechoso de mortal ataque con arma blanca en Curicó fue detenido

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los hechos ocurrieron en marzo en el sector Valle de Santa Fe.

Sospechoso de mortal ataque con arma blanca en Curicó fue detenido
 Referencial
Llévatelo:

Personal de la PDI detuvo a un hombre por su presunta participación en un homicidio con arma blanca registrado en marzo pasado en el sector Valle de Santa Fe de la comuna de Curicó, en la Región del Maule.

Por circunstancias que se investigan, un sujeto premunido con un arma cortante habría herido a una persona, para luego darse a la fuga. Mientras la víctima era auxiliada por transeúntes y residentes del lugar, se gestionó su traslado al Hospital de Curicó, donde falleció producto de la gravedad de las lesiones.

Según explicó el subcomisario Fernando Matus, los detectives, en base al análisis de la escena del crimen, empadronamiento de testigos, revisión de cámaras y reconocimiento fotográfico, lograron determinar la criminodinámica del hecho, como también la autoría del imputado, y en base a la evidencia obtenida, el fiscal del caso gestionó la respectiva orden de detención en su contra.

Finalmente, todos los antecedentes fueron entregados al Ministerio Público, quien instruyó que el imputado pase a control de detención este jueves.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter