Talca: Chofer de micro es acusado de secuestrar y abusar a pasajera

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según la denuncia, C.H.B.P. aprovechó que la mujer iba sola a bordo de la máquina, al término del recorrido, para atacarla.

La víctima logró huir y denunciar lo sucedido en Carabineros.

Talca: Chofer de micro es acusado de secuestrar y abusar a pasajera
 Jaime Morales Amaya

La mujer logró escapara y realizar la denuncia.

Llévatelo:

Un hombre de 34 años identificado con las iniciales C.H.B.P., quien se desempeña como conductor de microbús de la Línea 7 de Talca, fue detenido por Carabineros luego de que una mujer adulta lo denunciara por abuso sexual.

Según la víctima, el ataque ocurrió de noche, cuando el individuo, aprovechando que ella era la última pasajera del recorrido, desvió el trayecto habitual con el fin de abusarla.

La mujer logró escapar y realizar una denuncia, que terminó con la detención de individuo por parte de personal de la Tenencia La Florida.

"De acuerdo con la descripción del individuo, además de las características de la máquina, junto a la patente, logramos la detención -por abuso sexual- de la persona en su domicilio en la comuna de Maule", dijo el mayor de Carabineros Francisco Painepan.

"Se espera que el Ministerio Público de la región del Maule pueda agregar la agravante de secuestro al delito (de abuso)", añadió el uniformado, que llamó a la comunidad a denunciar los hechos de peligro en el número 133 y evitar exponerse en lugares peligrosos, especialmente en horas de la noche y la madrugada.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter