Talca: Niños y niñas solidarizan con personas en situación de calle

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Actividad solidaria estuvo a cargo de los docentes del jardín infantil y sala cuna Winnie The Pooh, quienes llegaron hasta la iglesia Pompeya.

Talca: Niños y niñas solidarizan con personas en situación de calle
 Rafael Verdugo

Niños y niñas talquinos solidarizan con personas en situación de calle.

Llévatelo:

Niños y niñas de la Sala Cuna y Jardín Infantil Winnie The Pooh en Talca, región del Maule, realizaron una visita a la iglesia Pompeya, en el sector céntrico de la ciudad, para compartir con personas en situación de calle que alí se alojan.

Dadas las bajas temperaturas que afectan a la región desde hace dias han sido un motivo también para que autoridades y diversas organizaciones busquen aportar en el bienestar de los más desprotegidos.

La visita de los menores tuvo como objetivo solidarizar con desayunos y generar una instancia agradable para las personas vulnerables, acompañado de música, y también crear conciencia en los niños y niñas de las necesidades que pueden tener los demás y de colaborar para su satisfacción.

"Educamos para la vida, privilegiando el vivir con sus pares, con adultos, preparándolos para vivir en sociedad. Creamos y desarrollamos experiencias educativas que puedan desarrollar al máximo todas sus capacidades y sus características positivas como personas basadas en valores que la familia desea pra sus hijos e hijas", aseguró Paola Torres, directora del establecimiento educativo.

Además de los niños y niñas de distintos niveles de la Sala Cuna y Jardín Infantil, participaron de esta actividad solidaria las educadoras, técnicos en párvulo, y alumnas en práctica.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter